¡Gracias por elegirnos 💅🏽!

Al realizar un pedido en Mad Shine, podés seleccionar diferentes opciones para encontrarte con tu paquete 📦. 
Acá te dejamos los detalles y cosas a tener en cuenta para cada una de estas opciones 📖

1.Envío a Domicilio con Correo Argentino:

¡NO HACEMOS ENVÍOS EXPRESO! No selecciones esta opción porque vas a pagar más sin tener la certeza de que te llegue a tiempo.

Los tiempos de envío que aparecen en la tienda cuando estás haciendo el pedido son estimativos. Esos tiempos no consideran feriados, fines de semana, ni los tiempos de nuestros procesos internos de empaquetado y despacho de los pedidos
En Mad Shine despachamos sus pedidos 3 veces por semana: Lunes, Miércoles y Viernes. Estos días pueden variar por cuestiones de fuerza mayor que puedan ocurrir (cortes de luz en la oficina, problemas para generar las etiquetas en la página del correo, correo cerrado cuando vamos a despachar, demasiados pedidos para armar en un solo día, etc). Generalmente avisamos estas cosas en nuestras historias de Instagram (¡seguinos para no perderte de las novedades!) 
Si hiciste tu pedido un Viernes y ves que el Lunes no te llegó nada, no desesperes, probablemente estamos con muchos pedidos y aún no llegamos al tuyo, pero vamos en orden y seguramente el Miércoles te lo despachemos. Lo bueno se hace esperar 🤪. Recordá que son esmaltes y que no es un artículo de primera necesidad ni de urgencia 😂. 
Vos tranqui, ¡apenas despachemos tu pedido, te va a llegar un mail avisándote y ahí vas a poder ver tu número de seguimiento para que lo sigas en la página de Correo Argentino! 
 

2.Envío a una Sucursal de Correo Argentino:

¡Lo mismo que con el envío a domicilio! Lee todo eso y volvé acá para leer esta aclaración extra súper importante ⚠️: una vez que el paquete llega a la sucursal que elegiste, vas a tener 5 días hábiles para ir a buscarlo 📍. Si no lo retirás en ese período de tiempo, el pedido va a volver a nuestra oficina y deberás volver a pagar el envío 💸. ¡Te recomendamos chequear el seguimiento en la web de Correo Argentino con frecuencia para saber cuándo podés ir a buscarlo!


3.Retirar tu pedido en nuestras oficinas de Caballito: 

Si al poner tu código postal la página detecta que estás cerca de nuestras oficinas, vas a tener la opción de pasar a buscar tu pedido y así ahorrarte el costo de envío 🤩. Tené en cuenta que aunque sea en nuestra ofi, el retiro no es instantáneo, ya que tenemos que procesar el pedido y empaquetarlo, y no estamos en la ofi todo el tiempo. No tenemos días ni horarios fijos para los retiros, así que cuando te llegue un mail avisandote que tu paquete ya fue empaquetado y que está listo para retirar, te podés poner en contacto con nosotras a través de nuestro WhatsApp y ahí vamos a coordinar un día y horario para que pases 💝. 

 

Si leiste todo esto, GRACIAS, sos nuestro clientx favoritx ✨😂